Nos pusimos en contacto con Partner Care en junio de 2019. Partner Care luego nos presentó su programa de soporte y las ventajas para nosotros como socio de Microsoft. Después de este intercambio, configuramos el servicio muy rápidamente. En pocos meses pudimos apreciar los beneficios de nuestra colaboración y obtener un retorno de nuestra inversión. Partner Care también nos ayudó a comprender mejor los diferentes portales de administración de Microsoft y respondió y siempre responde todas nuestras preguntas muy rápidamente. ¡Agradecemos a Partner Care por su apoyo, la calidad de su servicio y el tiempo ahorrado! De hecho, Partner Care nos brinda asistencia de calidad todos los días. Hoy en día la parte administrativa de Microsoft es tan compleja que para nosotros el servicio Partner Care es de gran ayuda. Desde el inicio de nuestra colaboración, estamos plenamente satisfechos con nuestros intercambios, y gracias a todas nuestras acciones, hemos obtenido el estatus Silver y tenemos la intención de llegar más lejos y siempre juntos.
www.proselis.com [Francia]
Desde el principio, nuestra relación con Partner Care ha sido muy profesional, clara y “tranquilizadora”. Los objetivos y el enfoque se han explicado claramente, en particular, las tareas realizadas por Partner Care y las que deberemos realizar nosotros. Rápidamente nos sentimos respaldados por un especialista que sabía navegar a la perfección en la jungla de los portales de Microsoft. Hemos obtenido un retorno de la
inversión, pero no solo. Para nosotros, fue principalmente una cuestión de recuperar el control de nuestras licencias y contratos actuales, lo que nos ahorró una cantidad considerable de tiempo después. También podemos hablar de la suscripción a la asociación Silver que ofrece ventajas muy interesantes para uso interno y pruebas de productos. Para nosotros, las principales ventajas de Partner Care son su profesionalidad, rapidez en los resultados, excelente atención y seguimiento al cliente. Recomendamos encarecidamente Partner Care, especialmente para los pequeños revendedores de TI que no cuentan con un experto interno de Microsoft o el tiempo para profundizar en el funcionamiento de los portales.
www.arc-logiciels.ch [Suiza]
La implementación del servicio fue muy fluida, la persona a cargo de mi archivo sabía exactamente qué hacer y por dónde empezar. Se respeta el seguimiento mensual. Hasta la fecha, he tenido dos contactos en mi archivo que han respondido muy bien cada vez, ya sea durante las sesiones mensuales o fuera si es necesario. Fui claramente guiado en mi solicitud para comprender el portal de socios. El retorno de la inversión fue muy rápido gracias a la implementación de incentivos. Los equipos de Partner Care están muy atentos a los informes y acuerdos. También ayudan a optimizar sus costos de licencias internas y a optimizar los beneficios de estado. Hemos ahorradotiempo en entender el programa y los puntos de vigilancia y dinero gracias a la implementación de incentivos y la optimización de nuestras licencias para uso interno. Las 3 principales ventajas de Partner Care: aprovechar al 100% los incentivos, optimizar los costes de nuestras licencias internas y estar al día en las modificaciones del programa.
www.nowteam.net [Francia]
Elegimos Partner Care, un especialista en revendedores centrados en la nube de CSP, para guiarnos a través de la jungla de portales y servicios de Microsoft. El soporte de Partner Care es esencial, especialmente para los socios de Microsoft con estatus Silver o Gold. Con el plan de mantenimiento, o (mejor), el paquete de horas de consultoría, la cuenta de socio se configura y configura de la manera correcta, así como la configuración de las recompensas. Los beneficios de su inversión con Partner Care suelen aparecer durante el primer mes. Como empresario, la pregunta no es si, sino cuándo activará los servicios de Partner Care. ¡Servicios de calidad y excelente método de trabajo!
www.quibus.nl [Países Bajos]
Partner Care realmente nos tomó de la mano para ayudarnos a comprender completamente el Microsoft Partner Program. Como socio, es casi imposible encontrar el camino sin ayuda. Partner Care nos ayudó a poner nuestra casa en orden. Los bonos financieros que recibimos de Microsoft ahora son un beneficio adicional.
www.jse.nl [Países Bajos]
He estado trabajando con Partner Care durante varios meses. Me sentí familiar desde el principio y cada encuentro reforzó ese sentimiento positivo. Una cosa es conocer su negocio, pero es excepcional comprender completamente las necesidades de sus clientes y complementar el conocimiento existente. Además, Partner Care tiene una red sólida y una buena dosis de creatividad para lograr los mejores resultados para 2source4. Anteriormente, los portales me costaban mucho tiempo, pero por suerte ya no existen. Partner Care es nuestra guía para todos estos portales. Al final de cuentas, es raro que el nombre de una empresa sea tan apropiado como Partner Care. Una completa y sólida oferta de servicios, combinada con una agradable colaboración: ¡somos grandes fans!
www.2source4.com [Países Bajos]
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